martes, 31 de julio de 2012

LA FEDERACIÓN ANDALUZA SIEMBRA LA DUDA SOBRE EL CALENDARIO DE TERCERA






Todos los equipos del Grupo X de Tercera división se encontraban a un día de conocer cuál sería el calendario para la próxima temporada, ya que en un principio la fecha estimada para su publicación era la del 31 de julio. Contra todo pronóstico, ayer por la mañana se daba a conocer dicho calendario desde la página web de la Federación Andaluza. Compuesto por un total de 20 equipos y no de 21 como también se esperaba. Parecía que se disipaban las dudas pero no, dos horas más tarde desde el sitio web del órgano federativo andaluz desaparecían las fechas que se habían dado a conocer. Por este hecho, la incertidumbre volvía a ceñirse sobre las entidades.

Tal y como en un primer momento quedó publicado, el grupo se confirmó de la siguiente manera: un total de 20 equipos lo componían, dando así la primera sorpresa, ya que se esperaba que estuviera conformado por 21 escuadras; entre ellas se esperaba la inclusión de Ceuta, Los Barrios y Puerto Real. De estas tres únicamente la última fue la que quedó fuera del citado calendario. Los verdiblancos disponían de un plazo para abonar la moratoria que acababa en el mediodía del lunes; por lo tanto, esta composición final llevaba a pensar que los gaditanos, finalmente, no fueron capaces de reunir el capital necesario para competir en Tercera división.

Fuentes federativas consultadas por ESTADIO confirmaron que a los puertorrealeños se les había denegado el ascenso por parte de la Real Federación Española de Fútbol. De esta manera, la Andaluza actuó en consecuencia y lo excluyó.
La cuestión que quedaba por confirmar era saber el porqué de la retirada del calendario en la web.  Los rumores llegados a la Federación sobre la desaparición del A.D. Ceuta provocaron su retirada de la web. Desde Ceuta, el propio club aseguró en fechas pasadas que su firme intención era la de continuar hacia adelante. De hecho, están actuando de una con total normalidad, ya que a pesar de la limitación federativa, los fichajes van llegando. Eso sí, no pueden ser inscritos todavía. Habrá que esperar una vez más, con toda probabilidad el límite quedará fijado para final de esta semana o inicios de la que viene, para saber qué ocurrirá finalmente en una competición para la que está a poco menos de un mes de su comienzo.
Javi M. Zapata. FUENTE: ESTADIO DEPORTIVO




viernes, 27 de julio de 2012

miércoles, 11 de julio de 2012

TERCERA: EL GRUPO X, CON 21 EQUIPOS







La asamblea de la RFEF celebrada en la mañana de ayer también dio a conocer, de manera provisional, la composición de los 18 grupos de Tercera división.
La mayor novedad es que el ente federativo incluye a Los Barrios y Puerto Real, dos conjuntos con serios problemas económicos que a día de hoy no han confirmado su presencia, aunque no hay nada oficial.


Hay que recordar que Los Barrios fue campeón del Grupo I de Primera Andaluza y que el Puerto Real ascendería beneficiado por el ascenso del Sanluqueño a Segunda B.


A día de hoy el Grupo X sería el siguiente: Mairena, Coria, Sevilla C, Algeciras, Alcalá, Recreativo B, Cádiz B, Córdoba B, Conil, Pozoblanco, Antoniano, San Roque, Arcos, Racing Portuense, Ayamonte, Cabecense, Los Barrios, At. Ceuta, San Juan, Puerto Real y A.D. Ceuta. De renunciar alguno, subiría el Montilla, lo que permitiría el ascenso del Nervión a Primera Andaluza. Fuente: Estadio deportivo.

martes, 3 de julio de 2012

LA TAREA DEL MES. JULIO

ESTE MES OS DEJO UN MEDIO DE ENTRENAMIENTO COMO ES EL RONDO PARA EL  POTENCIAR EL TRABAJO DE VELOCIDAD DE REACCIÓN INTEGRADO CON LOS COMPONENTES ATENCIONAL Y TÁCTICO-TÉCNICO.